Carmen Villalobos y las escenas más candentes que dejó 'Sin senos sí hay paraíso' 2

	Foto 1: Carmen Villalobos desata los suspiros de sus fans con estas escenas. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos desata los suspiros de sus fans con estas escenas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.11.2017 / 17:29 PM

Carmen Villalobos ha desatado la locura de sus fans con estas escenas realmente de “alto voltaje”, que se vieron a lo largo de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso. ¡Mira el recuento de sus escenas más candentes!

Desde que Carmen Villalobos regresó a la popular serie de Telemundo con el personaje de ‘Catalina’, muchos de sus seguidores no dejaron de felicitarla y alegrarse por su retorno.

En esta segunda temporada, se ha visto a una ‘Catalina’ (Carmen Villalobos) bastante madura, más centrada, pero sin perder la sensualidad y esas ganas “locas” de enamorarse.

Aunque muchos han criticado la final de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, lo cierto es que la Carmen Villalobos no deja de conquistar los corazones de sus admiradores.

No cabe duda que Carmen Villalobos tiene encantados a sus millones de seguidores, es por eso que es muy activa en Instagram y sus publicaciones no dejan de ser la sensación en esta conocida plataforma.

Datos Claves

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.
  • Carmen Villalobos cumplió su sueño de ser conductora de Premios Tu Mundo. Durante una entrevista, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, señaló que siempre tuvo un reto de ser la presentadora de esta importante premiación.
  • Carmen Villalobos retornó en la última temporada de Si senos sí hay paraíso, tras la muerte de su personaje, los guionistas no tuvieron mejor idea que traerla de nuevo a la serie de Telemundo.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada