Si hay una actriz que puede presumir de cerrar un año espectacular, ella es . La actriz colombiana no solo brilló en la pantalla chica con su personaje de ’Catalina Santana’ en , sino que además vio crecer su popularidad en , donde muchos la consideran una ‘diosa’.

Y es que la figura de Telemundo tiene cautivados a sus miles de fans en las redes sociales con sus sexys fotografías. Ella no necesita de topless ni mostrar más de la cuenta, aunque son sus fotos en bikini donde obtiene más ‘me gusta’.

Como se sabe, se encuentra de vacaciones y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa al lado de su madre y su novio colombiano. La actriz compartió fotos de sus momentos en familia, pero fue su diminuto bikini el que se robó el show.

“¡Festejando a mi mami bella en el día de su cumpleaños! Mami, mi Dios te bendiga y te conserve así de linda y vital y te guarde muchos años más para poder seguir celebrando la vida. Te amo”, escribió la colombiana como leyenda de la fotografía en la que aparece al lado de su madre.

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores no dejaron de halagar su belleza y sensualidad. “Estás perfecta Carmen”, “eres la más bella de Instagram”, “me encantas”, “hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron a la publicación.

Datos claves – Carmen Villalobos

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz colombiana.

  • Nació el 13 de julio de 1983 y pertenece al signo de Cáncer.

  • Carmen Villalobos es adicta a los ejercicios, tanto que cuando no puede ir al gimnasio, realiza sentadillas en los camerinos.