La actriz desató la locura de sus fans al visitar Ecuador. La protagonista de no dudó en derrochar sensualidad y simpatía entre los asistentes al mall donde se presentó.

A través de una conocida productora, fue invitada a quedarse por unos días en Ecuador y así compartir con sus fanáticos quienes no se pierden la serie en la que participa.

Tanta fue la alegría de en Ecuador, que la bella artista se animó a bailar vallenato, música de su natal Colombia. A través de su cuenta de , la popular ‘Catalina’ no dejó de compartir imágenes de su excelente estadía.

“Carmen y si bailas La Pollera Colora. Bueno, está bien. Quien se resiste a esta hermosa cumbia. Gracias Ecuador”, escribió la bella colombiana en agradecimiento a sus fanáticos ecuatorianos por el bonito recibimiento.

TAGS RELACIONADOS