es muy especial para todos sus admiradores que no dejan de elogiarla a través de las redes sociales. A través de su cuenta oficial de , la bella colombiana sabe a la perfección cómo robarse el corazón de ellos.

Es así que en esta ocasión, queremos recopilar las mejores imágenes de donde aparece sonriendo y esa sonrisa que ha conquistado a más de uno, a tal extremo de acelerar el corazón de sus fans.

No cabe duda que tiene encantados a sus millones de seguidores, es por eso que es muy activa en y sus publicaciones no dejan de ser la sensación en esta conocida plataforma.

Desde su regreso en la famosa serie de Telemundo, no deja de recibir elogios y de cautivar a los televidentes que siguen día tras día esta increíble producción. ¡Mira esta increíble galería de la sexy colombiana!

Déjate seducir por la belleza de que sin duda alguna te harán latir el corazón a mil por hora. ¡Todo un bombón!

Datos Claves – Carmen Villalobos

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.

  • Carmen Villalobos cumplió su sueño de ser conductora de Premios Tu Mundo. Durante una entrevista, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, señaló que siempre tuvo un reto de ser la presentadora de esta importante premiación.

  • Carmen Villalobos retornó en la última temporada de Si senos sí hay paraíso, tras la muerte de su personaje, los guionistas no tuvieron mejor idea que traerla de nuevo a la serie de Telemundo.

TAGS RELACIONADOS