La actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Carmen Villalobos, cautivó a más de uno con su reciente video subido a Instagram. La guapa colombiana cantó y encantó a sus seguidores con su melodiosa voz, pese a que ella no lo admita.
En el video se le ve a Carmen Villalobos saliendo de ‘maquillaje’ del set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ saludando a sus seguidores, quienes no esperaron esta gran sorpresa.
“Dicen que los que cantamos mal, cantamos sin pena, sin miedo, sin vergüenza, así que….”, fue el preámbulo que utilizó Carmen Villalobos antes de cantar y dejar anonadados a sus fans.
Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron de inmediato y destacaron el talento que tiene para el canto. “Hermosa cantas lindo”, “Lo tenías bien guardado ese talento”, “Qué voz tan linda”, “Hermosa como siempre”, “No cantas mal, he oído peores voces, la tuya es dulce”, “Nos encantas con tu voz y por ser tan tú”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en su red social de Carmen Villalobos.
Así mismo, la guapa Carmen Villalobos se animó a bailar al ritmo de la canción ’40 y 20’ del cantautor José José. La actriz aprovechó ese momento para promocionar la biografía autorizada de El príncipe de la canción.¡Simplemente encantadora!
Datos claves de Carmen Villalobos
- Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz colombiana.
- Nació el 13 de julio de 1983 y pertenece al signo de Cáncer.
- La actriz es amante de la naturaleza y cada vez que puede sale a pasear en bellos parques y jardines.
- Carmen Villalobos es adicta a los ejercicios, tanto que cuando no puede ir al gimnasio, realiza sentadillas en los camerinos.
- En enero de 2018 debuta en el cine con “El fantasma de mi novia”, junto a William Levy.
- Lleva 9 años de noviazgo con Sebastián Caicedo, a quien el pasado 2017 apenas ha visto 5 veces.
- Al igual que Shakira, Sofía Vergara, Angie Cepeda y Paulina Vega, Carmen Villalobos también es de Barranquilla.
- Aunque es una de las mujeres más deseadas de la TV, Carmen Villalobos asegura que la mujer perfecta no existe y que “la talla no importa”.