ha iniciado su semana con muchas emociones de por medio, ya que vía reveló haber tenido un noble gesto con su madre al comprarle una casa, hasta que su felicidad se desvaneció al anunciar que ha sido programada para una operación.

La rapera a través de Instagram ha mostrado diversos momentos de la búsqueda de un nuevo hogar para su mamá; sin embargo, la propiedad que ella anhelaba regalarle superaba su presupuesto, razón por la cual había postergado la compra.

La cantante confirmó que este regalo había sido “siempre un sueño” para ella, y que gracias a su esfuerzo ha podido cumplirlo finalmente, según evidenció en Instagram.

colgó un video, donde realiza una suerte de visita guiada por la nueva propiedad de su madre.

“Siempre ha sido un sueño comprarle a mi madre una casa. […] Trabajé y trabajó arduo, ahora estoy aquí!! ¡Gracias a todos los que me apoyaron para hacer realidad mis sueños infantiles! ¡Compre una casa para mi mamá! […] ahora tengo facturas de mujeres grandes”, culminó Cardi B su mensaje en las redes.

Los seguidores de Instagram de Cardi B señalaron que admiran su esfuerzo para darle una mejor calidad de vida a su familia en general; de la misma manera, señalaron que es una ‘bendición’ poder consentir a su madre de esta manera.

Sin embargo, la felicidad de la cantante se vio menguada cuando señaló que tendrá que ser sometida a una cirugía. “Están eliminado todos mis sentimientos”, exclamó Cardi B.