Cardi B canta “El anillo” de Jennifer Lopez y ella reacciona así

	Foto 1: Jennifer Lopez sorprende a sus fans con su reacción al ver el video de Cardi B interpretando su reciente tema, “El anillo”. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez sorprende a sus fans con su reacción al ver el video de Cardi B interpretando su reciente tema, “El anillo”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2018 / 08:20 AM

Cardi B volvió acaparar la atención de sus seguidores. Esta vez la cantante apareció en su historia de Instagram interpretando el reciente tema de Jennifer Lopez, “El anillo”, el cual impactó a la propia J.Lo y a sus fans por la sensualidad que derrochó al cantar.

“Amo este nuevo disco de JLo”, fue el mensaje que publicó Cardi B en su video e inmediatamente Jennifer Lopez quedó impresionada y no dudó en compartirlo en su red social y expresó lo siguiente: “¡Esta lindura!”.

Como era de esperarse los seguidores de Cardi B no se quedaron de brazos cruzados y la llenaron de elogios. Sin embargo, otros quedaron impactados por el sexy escote que dejó notar la cantante.

“Qué linda se te ve”, “Bella y hermosa”, “Te amamos, Cardi B”, “Cantas bonito”, “Este tema está dando la hora”, “Pero qué escote”, “Sales linda Cardi B”, “Me encanta, Cardi B tienes una gran personalidad”, son algunos mensajes que se leen.

Cabe señalar que Cardi B se encuentra disfrutando de la etapa final de su embarazo y también descansando de los escenarios.

Por otro lado, es necesario resaltar que el pasado 27 de abril, Jennifer Lopez estrenó el video de “El anillo” en el que se convierte en una sexy reina en un mundo de ficción.

Jennifer Lopez sorprende a sus fans con su reacción al ver el video de Cardi B interpretando su reciente tema, “El anillo”. (Video: Instagram)

We are all #QUEENs #ELANILLO VIDEO!!! #nuevamusica #nuevavideo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cardi B y Jennifer Lopez son dos celebridades que tienen un vasto público y no dudan en deleitar sus pupilar con diversas actividades a través de sus redes sociales.

Recientemente, Cardi B ha dejado sin habla a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que se muestra al natural, es decir, sin una sola gota de maquillaje.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada