enloqueció a todos sus seguidores al publicar un video en su historia de , donde se le ve moviendo las caderas al ritmo del pegajoso tema de , ‘Work’.

El sexy movimiento de acaparó la atención de sus más de 18 millones de seguidores de Instagram, quienes inmediatamente compartieron la grabación en otras redes sociales.

Como se ve en el video, muy atrevida con un ceñido pantalón negro, un polo color azul y unos lentes, la cantante no dudó en hacer de las suyas y bailar sensualmente al lado un caballero, mientras comía sus snacks.

Cabe mencionar que atraviesa su mejor momento luego de estrenar su primer trabajo como solista hace unas semanas, tras su sonada separación de Fifth Harmony.

Hace algunas semanas la plataforma digital de videos y la cantante presentaron “Made in Miami”, un documental sobre la vida de la cantante cubana, que ella misma describió como “la visión más íntima” que existe sobre su vida y la historia de su familia.

Karla Camila Cabello Estrabao es una cantante y compositora cubana-estadounidense. Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony.

Como se sabe, pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.