¿Camilla Cabello imitó a Rihanna con este atrevido movimiento de cadera?

	Foto 1: ¿Quiso ser por un día como Rihanna? Camila Cabello deja en shock a sus seguidores con este sensual baile. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Quiso ser por un día como Rihanna? Camila Cabello deja en shock a sus seguidores con este sensual baile. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Camila Cabello enloqueció a todos sus seguidores al publicar un video en su historia de Instagram, donde se le ve moviendo las caderas al ritmo del pegajoso tema de Rihanna, ‘Work’.

El sexy movimiento de Camila Cabello acaparó la atención de sus más de 18 millones de seguidores de Instagram, quienes inmediatamente compartieron la grabación en otras redes sociales.

Como se ve en el video, Camila Cabello muy atrevida con un ceñido pantalón negro, un polo color azul y unos lentes, la cantante no dudó en hacer de las suyas y bailar sensualmente al lado un caballero, mientras comía sus snacks.

Cabe mencionar que Camila Cabello atraviesa su mejor momento luego de estrenar su primer trabajo como solista hace unas semanas, tras su sonada separación de Fifth Harmony.

Hace algunas semanas la plataforma digital de videos YouTube y la cantante Camila Cabello presentaron “Made in Miami”, un documental sobre la vida de la cantante cubana, que ella misma describió como “la visión más íntima” que existe sobre su vida y la historia de su familia.

¿Quiso ser por un día como Rihanna? Camila Cabello deja en shock a sus seguidores con este sensual baile. (Video: Instagram)

Karla Camila Cabello Estrabao es una cantante y compositora cubana-estadounidense. Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony.

Como se sabe, Camila Cabello) pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Eyvi Ágreda: cámaras captaron la huida del atacante en Miraflores

Josie Diez Canseco: horóscopo del día jueves 26 de abril

Ir a portada