Camila Sodi subió foto íntima, la borró pero ya era muy tarde

	Camila Sodi es una actriz, cantante y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México. (Foto: Instagram)

Camila Sodi es una actriz, cantante y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 19:16 PM

¡Bella por donde se le vea! La cantante Camila Sodi regaló a sus fans una foto donde luce extremadamente sensual en la intimidad de su hogar. Sin embargo, más tarde se arrepintió y la borró de su cuenta de Instagram, pero ya era muy tarde. La foto causó tal revuelo que se viralizó en las redes sociales.

En esta publicación se ve a Camila Sodi sin brasier y solo con unos jeans. Esta foto no tardó en lograr la reacción de los seguidores de la actriz, los halagos no faltaron, sin embargo, su asombro llegaría cuando la artista terminaría por eliminar su foto.

Ya era muy tarde, muchos de los fans ya habían compartido esta imagen, la cual sigue circulando en las redes sociales. Muchos se preguntan si realmente fue un error o una forma de llamar la atención. ¿Tú qué piensas?

Camila Sodi es una actriz, cantante y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México, el 14 de mayo de 1986. Es la mayor de las hijas de la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi y sobrina de la cantante y actriz Thalía y de la “primera actriz” Laura Zapata. Sin duda, ¡talentosa y bella!

Datos claves de Camila Sodi

  • Camila González Sodi, conocida como Camila Sodi, es una actriz, cantante y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México, el 14 de mayo de 1986.
  • Es la mayor de las hijas de la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi y sobrina de la cantante y actriz Thalía y de la “primera actriz” Laura Zapata.
  • Aunque comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años (1994) cuando mostró que sus pasiones principales fueron la música y el modelaje, pero es en el año 1999, cuando se decide por esta última.
  • Para el 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable telehit, en donde condujo el programa televisivo El pulso, mismo que fue exitoso durante los dos años que duró al aire esta revista musical.
  • Después de su aventura en televisión, es en 2004 cuando debuta formalmente en la televisión, al ser protagonista de la telenovela Inocente de ti bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpreta a “Florecita”, una joven pobre.
  • En 2006, la joven actriz deja de lado la imagen de niña buena, y en septiembre de ese año aparece en la portada de la revista H para Hombres, en donde en las fotos, rememoró a sus admiradores a la década de los ’50, y las famosas Pin-up.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada