Camila Cabello y sus fotos más sexys frente al mar que cautivan a fans

	Foto 1: Camila Cabello es una de las celebridades que no se resiste en ir a la playa en su tiempo libre. (Foto: Instagram)

Foto 1: Camila Cabello es una de las celebridades que no se resiste en ir a la playa en su tiempo libre. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A su corta edad, Camila Cabello disfruta de su mejor momento pues tras su comentada salida de Fifth Harmony, ahora está a solo días de presentar su primera producción como solista.

Además, Camila Cabello no deja de engreír a sus seguidores en las redes sociales y es en Instagram donde sus fotos se roban la atención de todos, sobre todo en las que se luce frente al mar.

La cantante de Havana no necesita de topless ni fotos subidas de tono. Camila despierta pasiones con su sola presencia, aunque sus fotos en bikini son las que tienen más ‘me gusta’ en la red social.

Camila Cabello entiende que su belleza latina y sensualidad son determinantes para atraer las miradas, por lo que lo explota al máximo tanto en el escenario como en las redes.

sneakin in NY when the lights are low

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Datos claves de Camila Cabello

  • Karla Camila Cabello Estrabao​ es una cantante y compositora cubano-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony.
  • Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.
  • Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado “I Know What You Did Last Summer”; sin embargo, su debut oficial se dará en solo algunos días.


Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada