Camila Cabello y su vestido rosa transparente que dejó ver más de la cuenta

	Foto 1: Camila Cabello se robó las miradas de sus fans al lucir este vestido. (Foto: Instagram)

Foto 1: Camila Cabello se robó las miradas de sus fans al lucir este vestido. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Camila Cabello no deja de cautivar a sus seguidores con los outfits que elige cada vez que asiste a alguna gala o simplemente para un día cualquiera. Lo cierto es que la bella cantante sigue cautivando a sus fanáticos en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, Camila Cabello sorprendió a sus fans al lucir un vestido de color rosa durante los MTVEMA 2017. La transparencia de este largo atuendo, permitió que se pueda lucir sus contorneadas piernas.

No son muchas las ocasiones en que Camila Cabello deja ver “más de la cuenta”, sin embargo, poco a poco la joven que ya está creciendo se muestras más sensual y atrevida.

Al parecer, esto guata mucho a sus seguidores, quienes no dejan de elogiarla ni felicitarla por sus diversos logros en su carrera musical. ¡No dejes de ver esta impresionante galería de fotos que te dejará enamorado de Camila Cabello!

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

the @mtvema’s are TONIGHT bringing #havana to london!!! find out where u can watch at www.mtvema.com CAN’T WAITGUYS #MTVEMA

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Camila Cabello no necesita de topless ni fotos subidas de tono para ganar seguidores. Su belleza latina e innegable sensualidad son factores determinantes para atraer las miradas por donde quiera que vaya.

Como se sabe, Camila Cabello) pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos.

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada