La exintegrante de , , decidió engreír a sus seguidores con una sexy instantánea que publicó en su cuenta de . En la fotografía se puede apreciar a con un look atrevido de estilo retro.

“Voy a celebrar con algunas croquetas que mi álbum fue el #1 en 100 países. Recuerdo de cuando hicimos el rodaje para el álbum en Miami -little Havana, puse el link en mi biografía si usted no lo ha escuchado aún”, expresó en su reciente publicación.

La cantante cubana – estadounidense no necesita recurrir a las fotos con poco vestuario para cautivar a sus miles de seguidores. despierta la admiración con solo mostrar su belleza exótica en un plano medio. Sin embargo, las fotos en bikini que publicó en su red social, fueron las que le generaron más ‘Me gusta’.

En el lapso de una hora su retrato alcanzó el medio millón de ‘Me gusta’ y tuvo más de 10 mil comentarios que destacan sus logros y su belleza.

“Amor de la vida, eres la mejor”, “Eres maravillosa, tu voz te hace aún más perfecta”, “Felicitaciones bebé por todos tus logros”, “Eres una reina para los 100 países”, “Eres perfecta Camila y muchas bendiciones”, fueron algunos de los mensajes.

Sin duda, la intérprete del tema ‘Havana’ cada día nos sorprende más con cada actividad o publicación que realice. ¡Toda una belleza!

Datos clave de Camila Cabello

  • Es una cantante y compositora cubana-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony.

  • El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo para iniciar su camino como solista.

  • Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado «I Know What You Did Last Summer». La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA)