Camila Cabello y su deseo de hacer esto con Luis Miguel

	Foto 1: Camila Cabello sorprendió a sus fans al revelar lo que desea hacer si Luis Miguel se lo permite. ¿Qué será? (Foto: Instagram)

Foto 1: Camila Cabello sorprendió a sus fans al revelar lo que desea hacer si Luis Miguel se lo permite. ¿Qué será? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 18:51 PM

Camila Cabello sorprendió a todos sus seguidores al revelar uno de sus deseos mejores guardados. La cantante señaló que para sus próximas producciones musicales, desearía realizarlo con algún artista mexicano, como Luis Miguel.

Sí, así como lo lees, Camila Cabello confesó a todos la admiración que tiene hacia el gran Luis Miguel y señaló que le gustaría poder compartir un gran momento con él e interpretar un tema su lado.


“Mi próxima colaboración sería con artistas mexicanos… me gustan Camila, Maná y Sin Bandera, y me encantaría colaborar con Luis Miguel; de hecho, mi papá estaría muy feliz si eso pasara”, señaló Camila Cabello.

Pero todo no quedó ahí, la cantante contó un anécdota que tuvo con Luis Miguel. Camila Cabello detalló que un día sin querer se topó con la sala de estudios de “El sol” y pudo escuchar uno de sus ensayos.


“Mientras estaba en el estudio junto con mi familia vimos en una puerta las iniciales LM y mi mamá dijo, ‘Seguramente es Little Mix’, y de repente escuchamos una orquesta enorme con trompetas y música de mariachi, así que pasamos cerca y nos dimos cuenta de que Luis Miguel estaba grabando ahí. Mi papá es su mayor fan y no podía respirar, fue muy gracioso”, indicó la cantante.

	Foto 2: Camila Cabello confesó que admira mucho a Luis Miguel. (Foto: Instagram)
Foto 2: Camila Cabello confesó que admira mucho a Luis Miguel. (Foto: Instagram)


Cabe recordar que desde que Camila Cabello se separó de “Fifth Harmony”, la vida de la estadounidense ha dado un giro de 360 grados desde que se desempeñó como solista y más con su éxito “Havana”.

Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado «I Know What You Did Last Summer». La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada