Camila Cabello: se le rompe el pantalón en pleno concierto y enseña más de la cuenta

	Foto 1: A Camila Cabello se le rompe el pantalón en pleno concierto y enseña más de la cuenta (Foto: Instagram)

Foto 1: A Camila Cabello se le rompe el pantalón en pleno concierto y enseña más de la cuenta (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 21:51 PM

Camila Cabello participó en el concierto Z100’s Jingle Ball en el Madison Square Garden en Nueva York. La cantante deleitó con sus canciones alrededor de 20 mil personas, pero no todo terminó como ella esperaba.

Cuando la de intérprete de “Havana” y “Never be the same” realizaba sus sensuales movimientos, el ceñido pantalón que llevaba puesto terminó abriéndose, dejando ver parte de su entrepierna.

Pese al complicado momento, Camila Cabello no dejó que este detalle interfiera con su show. Incluso la joven de 20 años tomó el hecho con gracias, pues a través de Twitter se burló de sí misma por el incidente.

“Yo tratando de lucir cool tratando de cubrir el hecho de que mis pantalones acababan de romperse en el medio de Madison Square Garden”, escribió en su cuenta Twitter Camila Cabello.

La cantante también compartió un par de mensajes de sus seguidores en donde comparaban el vergonzoso momento con Bob, esponja. Camila Cabello les dio RT a estos dos mensajes: “Una de mis cosas favoritas es romper mis pantalones en el medio del escenario en el Madison Square Garden”




Datos Claves – Camila Cabello

  • Karla Camila Cabello Estrabao​ es una cantante y compositora cubano-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony.
  • Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.
  • Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado «I Know What You Did Last Summer».
  • Camila Cabello pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a Estados Unidos. Hoy en día es la figura del momento.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

LASTNIGHTWASMAGIC thank you #Z100JingleBall

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada