Camila Cabello deja en shock a sus fans con provocativo baile en concierto

	Foto 1: La cantante Camila Cabello robó suspiros con atrevidos movimientos. (Foto: Instagram)

Foto 1: La cantante Camila Cabello robó suspiros con atrevidos movimientos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante Camila Cabello volvió a llamar la atención de sus seguidores con un sensual baile en una de sus presentaciones. A través de su historia de Instagram, la estadounidense compartió el provocativo video generando que sus fans queden anonadados.

En el video se ve a Camila Cabello con un atrevido traje negro y al compás de sus bailarines, moviendo las caderas a más no poder. Sin embargo, en su cuenta compartió algunas imágenes, el cual enamoró a más de uno.

“Qué linda estás”, “Qué bella te ves, Camila”, “Linda como siempre, Camila”, “Eres una mujer encantadora”, “Siempre luciéndote en tus presentaciones”, “No necesitas mostrar mucho para mostrar tu sensualidad”, fueron algunos halagos que recibió Camila Cabello en sus publicaciones.

Recientemente, Camila Cabello compartió unas fotos en las que solo viste una polera amarilla y deja ver sus sexys piernas. Como era de esperarse, sus fans reaccionaron de inmediato con halagadores comentarios.

Ya sea posando en diminutos trajes, ceñidos atuendos o en bikini, Camila Cabello llama la atención de todos los cibernautas por su innegable sensualidad.

La cantante Camila Cabello robó suspiros con atrevidos movimientos. (Video: Instagram)

Karla Camila Cabello Estrabao​ es una cantante y compositora cubana -estadounidense. Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony.

Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado “I Know What You Did Last Summer”. La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

En 2017, lanzó el sencillo titulado «Havana», siendo este la canción principal de su álbum debut Camila, que se posicionó en el primer puesto del Billboard Hot 100 en USA.

¡Este es el vídeo que te hará olvidar todos tus problemas!

	Foto 2: Se lució en su presentación. (Foto: Instagram)
Foto 2: Se lució en su presentación. (Foto: Instagram)



Perú prevé inversión minera por US$ 20,819 millones entre 2018 y 2022

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Nicki Minaj aparece con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Ir a portada