sorprendió a sus fans al revelar la gran emoción que sintió al cantar al lado de en la ciudad de Arizona (Estados Unidos). La cantante publicó una imagen al lado de Swift con un mensaje que enterneció a sus fans.

La estadounidense a través de su cuenta de expresó que se sentía súper feliz de poder compartir escenario con . A la vez recordó un anécdota cuando su amiga Mariana pudo estar cerca de Swift y ahora la intérprete de “Havana” estaría cantando con ella.

“Lo que estaba pasando por mi mente en este momento: ‘Recordé cuando llegué a la escuela un día (creo que estaba en noveno grado pero podría estar equivocado) y mi amiga Mariana había visto a Taylor en la gira Y me dijo que tocó su mano y estábamos como ¿cuándo alguna vez podré permitirme ir a un concierto rápido de Taylor y tocar su mano?’”, se lee en una parte del texto de .

Pero todo no quedó ahí, la cantante agradeció a por el gran momento a su lado. “Tuve una gratitud tan intensa por todo lo que estoy experimentando en este momento. Te amo taylorswift y charli_xcx”, finalizó .

Los seguidores de las dos celebridades quedaron enternecidos por el texto de Cabello y la llenaron de elogios por el gran logro de la cantante. Sin embargo, como era de esperarse, otros destacaron la sensualidad y belleza que derrocharon en el escenario.

Cabe recordar que desde que se separó de “Fifth Harmony”, la vida de la estadounidense ha dado un giro de 360 grados desde que se desempeñó como solita y más con su éxito “Havana”.

Karla Camila Cabello Estrabao es una cantante y compositora cubana-estadounidense. Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony.