Britney Spears volvió a sorprender en Instagram al compartir imágenes en las que presume su infartante figura, la que logró a punta de dietas y ejercicios en los últimos meses. La recordada ‘Princesa del pop’ se mostró en traje de baño color verde.
“Compré tres nuevos trajes de baño hoy, ¡este es mi favorito!”, escribió Britney Spears para acompañar a la fotografía que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.
Britney Jean Spears es conocida en el mundo artístico como Britney Spears. La cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales.
La rubia adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club (1992). Ya en su adolescencia se había convertido en la princesa del pop y vendido millones de discos.
Sin embargo, no solo el éxito en su carrera generaba noticia, también los escándalos en su vida personal. Y es que Britney Spears se ganó portadas por sus salidas nocturnas insanas, su descuidada apariencia personal, el consumo de sustancias nocivas, su entrada y salida a clínicas de rehabilitación, la pérdida de la custodia de sus hijos, los problemas familiares y la tutela propia concedida a su padre.
Ya rehabilitada y a los 34 años, Britney Spears regresó a la palestra con su música y lo hace mostrando una figura de infarto.
Britney Spears viene demostrando en sus distintas redes sociales que se encuentra en su mejor momento y sobretodo alejada de escándalos que apocan su carrera musical.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Britney Spears: el antes y después de la princesa del pop
Britney Spears causa controversia en Instagram con esta foto
Britney Spears presume sus curvas de infarto en Instagram
Britney Spears presume su abdomen plano en Instagram