es una reconocida actriz que no solo resalta por su belleza, sino por su glamour. Esta semana sorprendió a sus fans luego que fuera captada en la calle como si fuera vagabunda.

Muchos se preguntaban qué pasó con la estilizada estrella, quien luce con ropa holgada, sin maquillaje y bastante demacrada. Pues bien, todo se trata de una publicación que hizo su esposo como parte de una broma. Entra a la galería para que veas la foto.

El actor filtró una imagen de su esposa grabando una escena de la película “The Rythm Section”, junto con Jude Law.

La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram y no tardó en ser viralizada por los usuarios de las redes sociales, causando la sorpresa de muchos.

La actriz encarnará a Stephanie Patrick, una mujer en busca de venganza después de que su familia es asesinada en un ataque terrorista. Este thriller es una adaptación de un libro de Mark Burnell.

No es la primera vez que Ryan Reynolds se juegan bromas este tipo de bromas con su esposa, pues tras publicar la foto escribió #NoFilter (#Sinfiltro), causando la risa de sus fans.

En otra oportunidad, Reynolds felicitó a su esposa por su cumpleaños, sin embargó colgó una foto de ambos donde cortó apropósito la cara de sus dos pequeños hijos.

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Blake Lively no dudó en vengarse en el cumpleaños del actor, quien también lo felicitó, pero terminó colgando una foto de Ryan Gosling, al costado se encontraba Reynolds pero también estaba notoriamente cortada.

Happy Birthday, baby.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el