Beyoncé ofreció concierto privado para millonarios en la India

Beyoncé ofreció concierto privado para millonarios en la India
La cantante ofreció un concierto privado para millonarios en India. (Foto: Captura Instagram @beyonce)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 17:55 PM

Beyoncé está acostumbrada a realizar conciertos a estadio lleno en todas las ciudades que visita alrededor del mundo; sin embargo, también está dispuesta a ofrecer galas privadas con importantes personalidades.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus más de 121 millones de seguidores las imágenes del vestuario que utilizó para una presentación privada que ofreció en la India.

Beyoncé deleitó a los invitados que se dieron cita a la celebración del matrimonio entre Isha Ambani, hija del multimillonario de la India Mukesh Ambani, y Anand Piramal, hijo de otro millonario indio.

En sus redes sociales, la intérprete estadounidense mostró parte de la joyería tradicional india que utilizó durante el concierto sorpresa que ofreció para los invitados de la boda, entre los que destaca el actor de Bollywood Shahrukh Khan, quien amenizó el evento desde el escenario.

Nick Jonas y su esposa, la ex miss mundo y actriz de Bollywood Priyanka Chopra, quienes se casaron hace apenas unos días en Jodhpur, conocida como la ciudad azul de la India, también estuvieron presentes en la boda.

En otra publicación en Instagram, Beyoncé reveló un pequeño clip donde se ve que su presentación se realizó a lo grande e hizo bailar a todos los asistentes a la recepción. Dicha publicación tiene más de 3’990,992 reproducciones en solo 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Love to love ya baby

Una publicación compartida por Beyoncé, Solange, and others (@formationsghost) el



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada