volvió a los escenarios con su majestuosa presentación en el Festival Coachella 2018 que se desarrolla en Los Ángeles, California, demostrando que está más vigente que nunca. La cantante hizo notar su presencia en este importante certamen musical americano con su inolvidable performance.

Medios extranjeros apuntan que sería la primera cantante de color en liderar el cartel del famoso festival que reúne a las más importantes celebridades de la música que interpretan muy bien el Hip Hop, Pop, Electrónica y géneros derivados.

Un hito que, sumado a su impecable presentación de , hicieron de su espectáculo una puesta de escena inolvidable. La estadounidense hizo su aparición vestida de diosa egipcia desatando la histeria colectiva entre los miles de asistentes.

En este importante evento, estuvieron presentes , las hermanas , quienes usaron ‘coquetos’ trajes que acapararon la atención de la prensa de espectáculos y de sus fanáticos de , medio donde difundieron su presencia en el Festival Coachella 2018.

Como se cuerda, llevaba mucho tiempo sin subir a un escenario, hecho que generó muchas expectativas, más aún, verle iniciar su presentación con su recordado tema ‘Crazy in love’ que hizo vibrar al respetable de la explanada.

¡Revive los mejores momentos de su presentación!

	Foto 2: Beyoncé hizo su aparición en el escenario vestida de diosa egipcia. (Foto: Instagram)
Foto 2: Beyoncé hizo su aparición en el escenario vestida de diosa egipcia. (Foto: Instagram)