sorprendió a sus seguidores al lucir muy sensual en su cuenta de . La cantante, quien acaba de dar a luz, mostró su cintura de “avispa” y paralizó a todos sus fans con estas imágenes de infarto.

Luciendo un crop top de color amarillo, unos shorts muy cortos y apretados y su cabello suelto, fueron suficiente para despertar los suspiros de sus fans, que no dejaron de elogiarla.

En estas fotografías, se puede ver el abdomen plano de y el derroche de sensualidad que tiene con cada imagen que comparte en esta conocida red social. ¡Déjate seducir con su belleza!

Cabe señalar que también hace algunas semanas, la exDestiny’s Child compartió la primera instantánea de sus pequeños mellizos, en ella se le puede ver posando cual diosa madre con los bebés en brazos.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Recordemos que los mellizos, que estuvieron internados unos días por ser prematuros, fueron recibidos por el doctor Paul Crane, el mismo médico que acompañó a Kim y Kourtney Kardashian cuando dieron a luz a sus hijos.

Cabe destacar que tras la disolución de Destiny’s Child en 2005, lanzó su segundo álbum de estudio, B’Day (2006), que contenía los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» y «Beautiful Liar». También incursionó en las actuaciones en cine, con un papel nominado al Globo de Oro en Dreamgirls (2006), y papeles protagónicos en The Pink Panther (2006) y Obsessed (2009).

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el