Beyoncé deja en shock a sus fans al mostrar su cintura de "avispa" tras dar a luz

	Foto 2: Beyoncé no dudó en lucir un crop top y un apretado short para lucir su figura tras dar a luz a sus mellizos. (Foto: Instagram)

Foto 2: Beyoncé no dudó en lucir un crop top y un apretado short para lucir su figura tras dar a luz a sus mellizos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2017 / 14:46 PM

Beyoncé sorprendió a sus seguidores al lucir muy sensual en su cuenta de Instagram. La cantante, quien acaba de dar a luz, mostró su cintura de “avispa” y paralizó a todos sus fans con estas imágenes de infarto.

Luciendo un crop top de color amarillo, unos shorts muy cortos y apretados y su cabello suelto, fueron suficiente para despertar los suspiros de sus fans, que no dejaron de elogiarla.

En estas fotografías, se puede ver el abdomen plano de Beyoncé y el derroche de sensualidad que tiene con cada imagen que comparte en esta conocida red social. ¡Déjate seducir con su belleza!

Cabe señalar que también hace algunas semanas, la exDestiny’s Child compartió la primera instantánea de sus pequeños mellizos, en ella se le puede ver posando cual diosa madre con los bebés en brazos.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Recordemos que los mellizos, que estuvieron internados unos días por ser prematuros, fueron recibidos por el doctor Paul Crane, el mismo médico que acompañó a Kim y Kourtney Kardashian cuando dieron a luz a sus hijos.

Cabe destacar que tras la disolución de Destiny’s Child en 2005, Beyoncé lanzó su segundo álbum de estudio, B’Day (2006), que contenía los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» y «Beautiful Liar». También incursionó en las actuaciones en cine, con un papel nominado al Globo de Oro en Dreamgirls (2006), y papeles protagónicos en The Pink Panther (2006) y Obsessed (2009).

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada