sorprendió a todos sus seguidores de al revelarse con un nuevo look. La actriz, modelo y cantante que interpretó a CeCe Jones en la serie original de Disney Channel “Shake It Up” se hizo una fotografía que no ha dejado de ser comentada en dicha red social.

El último martes Bella Thorne anunció su cambio de look inicialmente en su cuenta de Snapchat. La protagonista de “Luna de miel en familia” interactuó con los usuarios de dicha red social mientras experimentaba con el tinte que iba a colocarse.

Bella Thorne

La novia de , a pesar de las rumores de su ruptura, escogió un tono de rojo bastante intenso, pero no se quedó contenta con ello. Entonces decidió probar con otra tonalidades de color y finalmente se quedó con el verde neón.

La melena de Bella Thorne quedó al final con dos colores intensos con los que destacada modelo hizo vibrar a sus fanáticos. Muchos de ellos tomaron su cuenta de Instagram para felicitarla e incluso reflexionaron sobre la fuerte relación que lleva con Tyler Posey a quien felicitaron su aliento para la estadounidense.

Bella Thorne

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne

Una foto publicada por Dani Thorne (@dani_thorne) el

notas relacionadas

“Bella Thorne saca su lado más sensual en sus recientes fotos de Instagram

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/bella-thorne-saca-su-lado-mas-sensual-sus-recientes-fotos-instagram-noticia-483026-1526488

“Bella Thorne: mira su sensual e impactante sesión fotográfica para ‘Playboy’

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/bella-thorne-mira-su-sensual-impactante-sesion-fotografica-playboy-noticia-479845-1516522