¡No es más la chica Disney! viene demostrando que quiere dejar atrás su imagen de niña dulce para convertirse en toda una bomba sexy que arranca suspiros en las redes sociales.

La actriz y modelo sí que sabe engreír a sus seguidores. viene alborotando las redes sociales con un video en el que aparece desnuda y pone al descubierto sus atributos.

Si bien esta no es la primera vez que realiza sesiones de fotos desnuda, en esta oportunidad ha decidido posar para la revista GQ México sin retoques, mostrando su belleza al natural.

Como era de esperarse, los fans de la celebridad no dudaron en llenarla de halagos con sugerentes comentarios. El video tiene hasta el momento 2 millones y medio de reproducciones, mientras que la foto en la que aparece desnuda sobre una silla supera el medio millón de ‘me gusta’.

@gq @gqmexico #bellathornegq

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Recordemos que en algunas ocasiones, ha sido comparada con Miley Cyrus. Esto se debe a que la joven actriz es un poco rebelde y dice las cosas tal y como las piensa, al mismo estilo de .

Cabe mencionar que saltó a la fama tras protagonizar la sitcom “Shake it up” junto a Zendaya. En esa ocasión, Bella tan solo tenía 12 años y era una niña inocente. Ahora, es todo lo contrario, su imagen inspira rebeldía y sensualidad.

In this moment I am happy

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Mommi long legs

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

I have a real fear of elevators.. so what do you do? Face your damn fears and take a photo because or else it didn't happen;)

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el