Instagram: Belinda es presa de críticas por retocar mucho sus fotos. ¿Tú qué piensas?

	Belinda es acusada de retocar mucho sus fotos. (Foto: Instagram)

Belinda es acusada de retocar mucho sus fotos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 10:57 AM

Belinda es querida por mucho pero también es presa de sus detractores. Esta vez por supuestamente retocar demasiado las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

De ser una niña talento hoy en día es una reconocida cantante. Sin embargo, también tiene que enfrentarse a las duras críticas de algunos seguidores. El haber publicado una foto suya donde se le ve bastante sexy no le ha dado muchas alegrías a Belinda.

¿Por qué? Pues los fans del a cantante la has criticado por supuestamente usar mucho photoshop. Los fans indican que Belinda a perfeccionado sus medidas. Mira la foto y saca tus conclusiones.

Cabe recordar que no es la primera vez que la joven es juzgada por esta razón. Sin embargo, la también actriz ha hecho caso omiso a estas palabras y no duda en seguir engriendo a sus fans con sus infartantes publicaciones.

Sobre Belinda

  • Belinda comenzó a actuar de niña, en papeles de programas de televisión.
  • En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda.
  • En 2006 lanzó su segundo álbum, Utopía, del que destacó «Luz sin gravedad», y debutó en el cine con un papel protagonista en la película The Cheetah Girls 2 de Disney.
  • En 2010 lanzó oficialmente su tercer álbum Carpe diem del cual solo se lanzaron dos sencillos, «Egoísta» al lado del rapero Pitbull y «Dopamina».
  • En 2012 colaboró junto con el español Juan Magán para el tema «Te voy a esperar», que fue todo un éxito en España. A finales de 2012 lanzó el segundo sencillo para el mismo álbum titulado «En la obscuridad».
  • En 2013 formó parte del jurado de la versión en español de The X Factor.4
  • Es una filántropa que ha contribuido a diversas causas humanitarias y caritativas. Una de las principales es la lucha contra cáncer infantil.
  • En 2016, Paramount Pictures la invitó a ser parte del reparto de la versión cinematográfica de Baywatch en donde obtuvo una participación especial.
  • Hasta la fecha ha vendido más de 16 millones de discos y está considerada como una de las mejores exponentes del pop latino. Ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.


8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada