La cantante y actriz sorprendió a sus fans luego de presumir sus piernas en su reciente publicación de , sin embargo, sus seguidores se percataron de este gran detalle que permitió ser blanco de incontables comentarios.¿Qué pasó?

En esta imagen, luce una chaqueta color coral, un short jean que dejó ver sus piernas y su mirada hacia el suelo como si meditara sobre algo, pero esto no fue lo que llamó la atención, sino el hecho de que no dedicara un mensaje especial para su novio, detalle que hizo presumir su soltería.

“Feliz día de San Valentín, los amo”, fue el corto mensaje que Belinda acompañó su publicación, la misma que despertó curiosidad por parte de sus seguidores.

Por su parte, los fans no dejaron pasar por alto este detalle y le hicieron conocer sus inquietudes. “Estás hermosa como siempre”, “¿Por qué tan solita mi reyna?”, “Con tu cabello tan tú”, “Quisiera ser ese gran hombre que ocupe tu gran corazón”, “¿La pasarás sola en este día?”, “Te amamos y muchas felicidades por tu éxito”, “Eres divina y da la oportunidad a quien cuide de tu corazón”, ¿“Qué pasó con tu novio?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la guapa .

Como se recuerda, fue acusada por los medios mexicanos de haberle sido infiel a su novio Cris con el cirujano plástico, Benjamín Talei, a quien habría conocido hace dos años para realizarse algunos retoques en su físico. ¿Las cosas andan bien entre Belinda y Cris?

Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda,​​ es una cantante y actriz mexicana de origen español. Comenzó a actuar desde niña y es una filántropa que ha contribuido a diversas causas humanitarias y caritativas.

Una de las principales es la lucha contra cáncer infantil. En diversas ocasiones ha visitado a niños que padecen cáncer en distintas asociaciones, en las que ha convivido con ellos interpretándoles canciones y regalándoles obsequios.