La cantante no deja de sorprender a sus seguidores de , pese a que decidió tomar un pequeño break, sus engreídos fans quedaron embelesados en más de una ocasión cuando la intérprete de ‘Déjate llevar’ hizo alarde de sus bien cuidadas piernas.

“La persona más guapa y glamorosa del mundo”, “Lindas piernas tienes lindura”, “Eres la mejor reina hermosa”, “Déjate llevar por el momento y muestra lo mejor de ti”, “Qué piernas ¿cuál es el secreto?”, “Estás más radiante que nunca”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en una de las tantas fotos donde presumió sus tonificadas piernas.

Con estas instantáneas, demuestra que la niña dulce de rizos quedó en el pasado. A sus 28 años, la actriz mexicana sabe lo que tiene y no duda en compartir sus sensuales fotos donde deja en evidencia sus prominentes curvas.

Como se sabe, en más de una oportunidad compartió fotos en bikini con las que ‘robo’ más de un suspiro a sus seguidores, y que sin duda, son las que más ‘Me gusta’ le generaron a la sensual cantante.¡Toda una belleza!

¡Mira nuestra galería preparada especialmente para ti!

Datos claves de Belinda

  • Belinda Peregrín Schüll es conocida como Belinda​.

  • Belinda nació en Madrid el 15 de agosto de 1989.

  • Es una cantante y actriz mexicana de origen español.

  • Comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión.