Becky G y las veces que cautivó a sus fans con sus sexys faldas

	Becky G junto a Bad Bunny en la grabación del tema “Mayores”, con el que alcanzó la fama internacional. (Foto: Instagram)

Becky G junto a Bad Bunny en la grabación del tema “Mayores”, con el que alcanzó la fama internacional. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Con solo 20 años, Becky G dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. La cantante goza de un rotundo éxito a nivel mundial y, si bien mucho se lo debe a su popular éxito “Mayores” que interpreta junto a Bad Bunny, nadie puede dudar de su talento, carisma y belleza que han conquistado a miles.

Becky G es muy activa en las redes sociales y es en Instagram donde engríe constantemente a sus seguidores compartiendo fotos de su día a día.

Ella no necesita de topless o fotos muy subidas tono para ganar seguidores, como suelen hacerlo algunas celebridades. Pues su belleza latina habla por si sola y atrae las miradas de todos por donde quiera que vaya.

Becky G ama usar shorts, pero tampoco se ha resistido a usar faldas. En la siguiente galería podrás encontrar algunas fotos de la cantante con esta sexy prenda. Sin duda, ¡sabe lucirlas muy bien!

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Datos Claves – Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada