Becky G y las veces que cautivó a sus fans con sus sexys faldas

	Becky G junto a Bad Bunny en la grabación del tema “Mayores”, con el que alcanzó la fama internacional. (Foto: Instagram)

Becky G junto a Bad Bunny en la grabación del tema “Mayores”, con el que alcanzó la fama internacional. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Con solo 20 años, Becky G dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. La cantante goza de un rotundo éxito a nivel mundial y, si bien mucho se lo debe a su popular éxito “Mayores” que interpreta junto a Bad Bunny, nadie puede dudar de su talento, carisma y belleza que han conquistado a miles.

Becky G es muy activa en las redes sociales y es en Instagram donde engríe constantemente a sus seguidores compartiendo fotos de su día a día.

Ella no necesita de topless o fotos muy subidas tono para ganar seguidores, como suelen hacerlo algunas celebridades. Pues su belleza latina habla por si sola y atrae las miradas de todos por donde quiera que vaya.

Becky G ama usar shorts, pero tampoco se ha resistido a usar faldas. En la siguiente galería podrás encontrar algunas fotos de la cantante con esta sexy prenda. Sin duda, ¡sabe lucirlas muy bien!

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Datos Claves – Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada