Belleza y sensualidad son dos palabras que describen muy bien a . La joven cantante se viene ganando la admiración y respeto de todos gracias al talento para el canto.

Pero no solo es admirada y querida por su entrega en los escenarios, sino que también suma día a día miles de seguidores en sus redes sociales gracias a las candentes y atrevidas fotos que comparte.

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a luciendo diferentes atuendos que dejan muy poco (o casi nada) a la imaginación de sus miles de fanáticos.

Como se recuerda alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, el cual interpreta junto a . Desde entonces ha visto crecer considerablemente su popularidad, en especial en .

Esto se puede comprobar con solo darle un vistazo a dicha red social, donde tiene más de 7 millones de seguidores quienes están muy atentos a sus publicaciones y la llenan de halagos. ¡ encanta con su talento y belleza!

	Foto 2: Becky G causa sensación en Instagram al publicar estas sensual fotos. (Foto: Instagram)
Foto 2: Becky G causa sensación en Instagram al publicar estas sensual fotos. (Foto: Instagram)

Datos claves de bella y encantadora Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997.

  • Más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.

  • Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos.

  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.

  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

  • Su canción “Shower” publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100.

  • El single fue a recibir una certificación multi platino de la Recording Industry Association of America (Asociación de la Industria de la Grabación de América), denotando dos millones de unidades vendidas en el país.

	Foto 7: Becky G se volvió popular al interpretar junto a Bad Bunny el tema “Mayores”. (Foto: Instagram)
Foto 7: Becky G se volvió popular al interpretar junto a Bad Bunny el tema “Mayores”. (Foto: Instagram)