sin duda alguna se ha convertido en la cantante del momento, esto tras su éxito internacional “Mayores” que interpreta junto a . Pero no solo encanta con su talento en los escenarios, sino también con su belleza.

Basta con ver las fotografías que comparte en su cuenta oficial de para darse cuenta de que es dueña de una figura envidiable y que con su belleza ha logrado que muchos se rindan ante ella.

mantiene sus curvas de infarto gracias a su exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio. ¡Mira las imágenes que te presentamos en nuestra galería y déjate hechizar por la bella cantante!

Por ello no debería sorprender que Becky G ya es considerada como una de las cantantes más deseadas, sobre todo por los sexys atuendos que utiliza tanto en el escenario como en el día a día.

Esto se puede comprobar con solo darle un vistazo a su cuenta de Instagram, la misma que tiene más de 7 millones de seguidores. ¡Bella por donde la mires!

¡Disfruta de nuestra candente galería!

	Foto 2: Becky G es, hoy por hoy, una de las cantantes más deseadas  (Foto: Instagram)
Foto 2: Becky G es, hoy por hoy, una de las cantantes más deseadas (Foto: Instagram)

	Foto 3: Becky G decide vestir muy sexy en cada una de sus presentaciones. (Foto: Instagram)
Foto 3: Becky G decide vestir muy sexy en cada una de sus presentaciones. (Foto: Instagram)

Datos Clave de Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz estadounidense con ascendencia mexicana.

  • Becky G nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997.

  • Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos.

  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

  • En 2012, Gómez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd.

  • Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento.

  • Su segundo sencillo, “Can’t Get Enough” (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

  • Su canción “Shower” publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100.

  • En el 2015 se embarcó en una gira de co-headlining con J Balvin a lo largo de septiembre y octubre de 2015, extendiéndose a través de los Estados Unidos.

  • Gómez apareció en la canción “Superstar” (2016) con Pitbull. Lanzó su primera canción en español, “Sola”.

	Foto 4: Becky G ha alcanzado una gran popularidad desde que se viralizó su éxito “Mayores”. (Foto: Instagram)
Foto 4: Becky G ha alcanzado una gran popularidad desde que se viralizó su éxito “Mayores”. (Foto: Instagram)