Para nadie es un secreto que es considerada como una de las cantantes más sexys de los últimos tiempos. Y siempre sorprende a sus fanáticos con sus atrevidos atuendos que elige para su día a día.

Sin duda alguna, la artista sabe lo que tiene por lo que lo que explota su físico al máximo. Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos de donde la vemos posando ceñidos vestidos que dejaron al descubierto su perfecta anatomía.

Sin duda alguna, se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes dentro del género urbano latino y en redes sociales su popularidad sigue creciendo día a día.

Esto se puede comprobar con solo darle un vistazo a su cuenta de , donde cuenta con más de 7 millones de seguidores. ¡Todo un éxito!

Cabe resaltar que mantiene su envidiable figura gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.

¡Disfruta de nuestra galería de la que todos están hablando!

	Becky G decide vestir muy sexy en cada una de sus presentaciones. (Foto: Instagram)
Becky G decide vestir muy sexy en cada una de sus presentaciones. (Foto: Instagram)

	Como si los atuendos no fuesen suficientes, Becky G realiza sensuales movimientos sobre el escenario. (Foto: Instagram)
Como si los atuendos no fuesen suficientes, Becky G realiza sensuales movimientos sobre el escenario. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, Becky G alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, el cual interpreta junto a Bad Bunny. Desde entonces ha visto crecer considerablemente su popularidad, en especial en Instagram.

El tema pegó en distintos países de la región y Estados Unidos. Ahora es casi imposible que no conozcan de ella.

Datos claves de Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz estadounidense con ascendencia mexicana.

  • Becky G nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997.

  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

  • En 2012, Gómez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento.