, mejor conocida como , es una cantante, compositora, rapera, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana que ha ganado gran popularidad tras su éxito “Mayores”.

Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en .

Y ahora también se ha convertido en la favorita de muchos en las redes sociales, es así que la bella cantante comparte a diario fotos donde demuestra que belleza y sensualidad son dos palabras que la definen muy bien.

Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a presumiendo su delantera en infartantes escotes que dejan muy poco a la imaginación de sus miles de fans.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

BIOGRAFÍA DE BECKY G

Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, rapera, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.

Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, Gomez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd.

Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, Can’t Get Enough (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS