El pasado jueves se llevó a cabo la gala de los y aunque ya pasaron días desde entonces, todavía se habla – y mucho – de lo que fue la presentación de , tanto de presentadora como en el escenario.

Becky G se apareció en el escenario del Dolby Theatre en Hollywood, California, con un sexy atuendo color rojo, pero en el transcurso de la noche varió de trajes cautivando a todos con su belleza.

La cantante de ascendencia mexicana debutó como conductora y aprovechó esta importante premiación para lucirse con sus más sexys vestidos. Las redes sociales explotaron con las fotos de su paso en los Latin AMAs 2017.

Ya en el escenario, Becky G volvió derrochó sensualidad y volvió a demostrar la química que tiene con Bad Bunny cuando interpretaron “Mayores”, el tema del momento.

Your host of the night! #LatinAMAs

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

BIOGRAFÍA DE BECKY G

Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, rapera, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.

Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, Gomez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd.

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después.

TAGS RELACIONADOS