Becky G usó provocativo y ceñido vestido para celebrar su cumpleaños

Foto 1 de 10
	Becky G usó provocativo y ceñido vestido para celebrar su cumpleaños (Foto: Instagram)

Becky G usó provocativo y ceñido vestido para celebrar su cumpleaños (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2018 / 07:54 AM

Becky G celebró por todo lo alto su cumpleaños. La bella cantante estadounidense con ascendencia mexicana fue sorprendida por sus familiares, su novio y amigos cercanos con una fiesta ambientada con una temática mexicana.

El novio de la cantante, Sebastian Lletget, un futbolista estadounidense, con quien mantiene una relación de aproximadamente dos años, fue el encargado de llevar a Becky G hasta el lugar donde la esperaban todos sus seres queridos.

En un video que la intérprete de “Mayores” compartió en su cuenta oficial de Instagram podemos ver el preciso momento en el que entra a la fiesta vendada los ojos y luego su rostro de emoción al ver a todos reunidos para festejar su cumpleaños.

Otro detalle que se robó la atención de todos fue el atuendo que escogió Becky G para apagar sus 21 velitas. La cantante usó un ceñido vestido beige que dejó al descubierto su perfecta anatomía.

Becky G acompañó las fotos de su fiesta con el siguiente mensaje, en el que deja ver lo importante que son sus seres queridos para ella: “Qué haría sin ustedes chicos… Fue la mejor noche de mi vida, gracias a mi bonita familia. Sorprendida es poco… cada detalle. Los amo muchísimo”.

Sebastian Lletget en su cuenta de Instagram también le dedicó unas tiernas palabras a su novia por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, ama todo sobre ti. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Siempre es una sensación especial presenciar el crecimiento de alguien y estar aquí, junto a ti, experimentando esto ha sido increíble. Te amo, sigue siendo una estrella de rock y la mejor de Inglewood. Has ganado los corazones de tantos, pero nadie más que el mío”, fue el mensaje del deportista a Becky G.

	Becky celebró por todo lo alto su cumpleaños (Foto: Instagram)
Becky celebró por todo lo alto su cumpleaños (Foto: Instagram)

Como se recuerda, Becky G alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, el cual interpreta junto a Bad Bunny. Desde entonces ha visto crecer considerablemente su popularidad, en especial en Instagram.

Sin duda alguna, Becky G se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes dentro del género urbano latino y en redes sociales su popularidad sigue creciendo día a día.

	También vemos el rostro de emoción de Becky G al ver a todos reunidos para festejar su cumpleaños (Foto: Instagram)
También vemos el rostro de emoción de Becky G al ver a todos reunidos para festejar su cumpleaños (Foto: Instagram)

Becky G ha encontrado la fórmula perfecta para encandilar a cada uno de sus fans y asegurar las principales portadas de los diversos medios de entretenimientos locales e internacionales.

En las redes, miles le piden colaboraciones con los más grandes representantes del género urbano como J Balvin, Daddy Yankee, Yandel, entre otros.

La intérprete de ‘Mayores’ ha logrado un gran reconocimiento y posicionamiento en la vasta industria de la música, gracias a su curvilínea figura y sus exitosos temas.

Becky G comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube. Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

Algo que pocos conocen es que en 2017 coprotagonizó en cines la película Power Rangers al interpretar el personaje de Trini, la ranger amarilla.

	En un video que la intérprete de “Mayores” compartió en su cuenta oficial de Instagram podemos ver el preciso momento en el que entra a la fiesta vendada los ojos (Foto: Instagram)
En un video que la intérprete de “Mayores” compartió en su cuenta oficial de Instagram podemos ver el preciso momento en el que entra a la fiesta vendada los ojos (Foto: Instagram)

Becky G derrocha sensualidad en videoclip de su tema “Ya es hora”

Becky G siempre encuentra la forma de acaparar los principales medios de entretenimiento. Esta vez, la intérprete de “Mayores” explotó su lado más sensual en su reciente producción audiovisual titulado “Ya es hora” junto a Ana Mena y De La Ghetto.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada