¡Tiene un gran corazón! La cantante cautivó a sus seguidores de luego de publicar esta tierna imagen. Esta vez, la estadounidense hizo un alto a sus sensuales fotografías y decidió compartir este gran momento junto a su madre.

“A pesar de todo, con esta mujer a mi lado he logrado superar algunos de los momentos más difíciles. Tuve que enfrentar momentos desagradables y personas desagradables, mirarlos a los ojos y decir ¡no me vas a detener!”, expresó en su imagen.

De otro lado, sus fans al ver este cuadro tan emotivo con su progenitora, decidieron destacar este gran gesto. “Amo tu relación”, “Tu madre es muy hermosa”, “La relación con tu madre es muy linda”, “Esta imagen es muy tierna”, “Tienes tu corazón BeckyG”, “Hermosas”, fueron algunos de los cumplidos.

siempre nos sorprendió con sus presentaciones, atrevidas poses, fotos con poca ropa y hasta con sus confesiones sobre la intensa relación que tiene con su novio, quien no precisamente es ‘mayor’. Sin embargo, en esta ocasión decidió publicar esta instantánea donde se aprecia dándole un tierno beso a su madre y le agradeció por estar siempre a su lado.

“Soy fuerte porque ella es fuerte. Incluso en momentos en que me he sentido débil y en mi agonía, todavía encuentro en mí fuerzas para luchar aún más duro que nunca. Le debo todo a esta mujer y al resto de mi familia. Mi madre es la mejor amiga que podría tener”, expresó . ¡Simplemente encantadora!

¡Mira nuestra galería de la carismática Becky G!

	Foto 6: Sus fans de Becky G quedaron embelesados con esta muestra de cariño. (Foto: Instagram)
Foto 6: Sus fans de Becky G quedaron embelesados con esta muestra de cariño. (Foto: Instagram)

Datos claves de bella y encantadora Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997.

  • Más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.

  • Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos.

  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.