no solo se caracteriza por su música y versatilidad sobre el escenario, sino que también ha demostrado ser una novia amorosa y buena hija, por lo que no sorprende que su última publicación se la dedique a sus seres queridos.

A través de sus stories de , Becky G publicó una imagen donde luce su más reciente adquisición, un anillo adornado con diamantes reales.

Junto al video, la cantante de reguetón escribió un emotivo mensaje donde revela la importancia de la joya y hace una tierna referencia a su mayor motivación: su familia.

“No puedo dejar de admirar mi nuevo anillo de theclearcut. Yo compré por mi cuenta mi primer diamante real a los 18 años con la promesa de siempre cuidarlo y nunca me los he quitado desde entonces”, escribió Becky G.

Becky G reveló el emotivo significado de su última joya. (Foto: Captura de Instagram)

Becky G reveló el emotivo significado de su última joya. (Foto: Captura de Instagram)

“Mi nuevo anillo es el complemento perfecto. Me encanta pensar que los cuatro diamantes de mi anillo representan a mi familia y a mí”, agregó la intérprete de “Sin Pijama” y “LBD” como leyenda de su publicación.

De esta manera, Becky G confirmó que pese a tener una agenda recargada de trabajo, nunca se olvida de su familia y con su nuevo anillo los tendrá más presentes que nunca.