A pocos días de concluir el 2017, sorprendió a más de uno al revelar que tiene su media hermana y no tuvo mejor idea que compartirlo con sus seguidores de .

Después de 7 largos años, decidió exhibir el secreto de familia y que mejor momento en el que su media hermana Amber, cumplió su onomástico número 18.

“Hoy es un día en el que todos nos volveremos más cercanos. Mi familia, como cualquier otra familia, es lejos de ser perfecta. Pero a pesar de todo, tenemos un amor que ha superado el infierno y ha vuelto”, expresó la cantante en una larga y emotiva carta que público en su red social.

“Por primera vez, me abriré sobre algo en lo que Frankie, Alex, Stephanie y yo hemos vivido dentro de nuestras cuatro paredes, y ahora me siento preparado para compartirlo con ustedes, mi familia extensa.¡Hoy es el cumpleaños 18 de mi media hermana!” , continuo .

La estadounidense, señaló que su media hermana Amber, únicamente mantuvo relación con su familia a través de su padre y es hasta la fecha que recién la pudo conocer personalmente.

“Nos conocimos por primera vez este año. Sus relaciones con la familia en el pasado siempre fueron a través de mi padre. Al menos hasta hace poco. Aunque ha habido un esfuerzo de ambas partes para avanzar en una dirección positiva, lleva tiempo alcanzar los 18 años y procesarlo todo. No es algo que sucede durante la noche. Todo ha sido una montaña rusa de emociones, manifestó en la misiva .

La Cantante finalizó la carta explicando que por promesas que se había hecho, recién a los 18 años de cumplidos su media hermana Amber, el mundo y ella se enterarían de lo que significa en su vida.

With love...

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el