Becky G recurrió a un espejo para presumir su derrier

	Becky G alborotó a sus fans (Foto: Instagram)

Becky G alborotó a sus fans (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.05.2018 / 08:17 AM

Becky G volvió a impresionar a sus fanáticos de las redes sociales luego que compartiera una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde la vemos haciendo alarde de su perfecta figura.

La fotografía de Becky G que se ha robado la atención de todos en Instagram es una donde aparece posando frente a un espejo. La cantante lleva puesto un vestido de color blanco y marrón que marca su diminuta cintura y su derrier.

“Cuando no salgas, pero tienes tu propio pequeño desfile de moda en tu casa”, fue la leyenda con la que Becky G decidió acompañar la publicación en Instagram que llegó a tener más de 800 mil “me gusta”.

No cabe duda que Becky G siempre dará qué hablar, pues aparte de ser una mujer muy bella, su talento para el canto es la clave de su éxito, el cual es resaltado por sus más de 8 millones de seguidores de Instagram.

Como se sabe Becky G alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, el cual interpreta junto a Bad Bunny. El hit se convirtió en número 1 en diversos países del mundo, generalmente en la región latinoamericana.

Esto se puede comprobar con solo darle un vistazo a dicha red social, donde tiene más de 7 millones de seguidores quienes están muy atentos a sus publicaciones y la llenan de halagos.

¡Hermoso! El abuelo de la cantante no se pudo resistir al tema “Sin Pijama”, interpretado por Becky G y Natti Natsaha. (Video: Instagram)

Hay que mencionar que Becky G es muy activa en redes sociales y siempre que comparte una fotografía ya sea en Facebook, Twitter o Instagram suele generar todo un alboroto entre sus miles de fanáticos.

Datos Claves de Becky G

  • Becky G nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997.
  • Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una cantante, compositora y actriz estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 luego de haber subido a YouTube varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares.

	Becky G sorprendió a sus fans con estas imágenes (Foto: Instagram)
Becky G sorprendió a sus fans con estas imágenes (Foto: Instagram)

Pese a su estatura, Becky G ha demostrado que es una gran artista de talla mundial y en cuanto dispone de tiempo libre encandila a sus millones de fanáticos con sexys, y pícaros vestuarios que ostenta en Instagram.

El 20 de abril de 2018, Becky G lanzó “Sin Pijama” en colaboración con la cantante Natti Natasha y causaron furor con su vídeo, donde se les ve irresistiblemente sensuales.

El videoclip fue lanzado hace apenas dos semanas en YouTube y ya cuenta con más de 82 millones de vistas.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada