Becky G recuerda cuando interpretó a Selena Quintanilla

Becky G recuerda cuando interpretó a Selena Quintanilla
La cantante Becky G compartió su emotivo recuerdo a través de su Instagram. (Foto: @iambeckyg)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.01.2019 / 14:47 PM

Nadie se resiste al #10YearsChallenge, reto viral en el que las personas hacen una comparación entre sus fotografías de hace diez años con una de la actualidad. En esta oportunidad, Becky G, fiel a su estilo, decidió innovar y aprovechar el reto para compartir un recuerdo de sus inicios musicales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Becky G compartió un video donde se le ve realizando una soberbia imitación de Selena Quintanilla en el programa “Sábado Gigante”, conducido por Don Francisco, cuando tenía apenas 11 años.

En el clip de Instagram se ve a Becky G, anunciada como Becky Gomez, vestida con el recordado jumpsuit morado de Selena Quintanilla, e interpretando el popular tema “Techno Cumbia” (1995).

“La primera vez que fui a Miami era para ‘Sábado Gigante’ y 10 años después todavía estoy en shock cada vez que dice mi nombre”, escribió Becky G como leyenda de su publicación en Instagram.

El mensaje continúo con una confesión de Becky G, quien dijo que todavía ve el programa todos los sábados, y destacó que tras convertirse en una de las artistas más famosas del mundo, ahora Don Francisco es como su tío.

Ver esta publicación en Instagram

Selena inspo gave us some good luck today

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Cabe señalar que tanto Becky G y Selena Quintanilla nacieron en Estados Unidos en el seno de familias mexicanas. Además, la intérprete de “Mayores” y “Booty” ha demostrado ser una gran admiradora de la reina del ‘tex-mex’.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Ir a portada