ha demostrado que combinar el talento con la perseverancia pueden dar resultados increíbles, tal como ha ocurrido con ella en los último dos años, en los que ha logrado consolidar su carrera musical.

La intérprete de éxitos como Mayores”, su primera canción en español junto a Bad Bunny, y “Sin pijama”, en colaboración con Natti Natasha, ha alcanzado recientemente el éxito a nivel mundial, a pesar de tener varios años en el medio artístico.

Sin embargo, aún hay personas que no toman en serio su corta pero vasta trayectoria y es por ello que Becky G utilizó su cuenta de para enviarles un contundente mensaje.

A través de su Instagram Stories, Becky G compartió una imagen que se puede ver un rótulo con texto en inglés que dice: “I’m a fucking profesional” (“Soy una maldita profesional”).

Junto a la imagen, Becky G escribió: “Voy a llevar esto en mi bolso para que en cada reunión con algún ‘chico malo’ solo deba sacarlo y ponerlo frente a mi”.

(Foto: <code>iambeckyg)

(Foto: @iambeckyg)

Con esta publicación, **Becky G,** quien ha obtenido varios logros en YouTube durante el 2018, ha dejado en claro que no permitirá que nadie menosprecie su trabajo y su esfuerzo.