Becky G presentó a su hermana y resultó una sensación en redes

	La cantante compartió esta foto junto a su hermana en redes. (Foto: @Beckyg)

La cantante compartió esta foto junto a su hermana en redes. (Foto: @Beckyg)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.12.2018 / 13:05 PM

La cantante Rebbeca Marie Gómez, más conocida en el mundo artístico como Becky G, presentó mediante una fotografía a su hermana, Sthephanie Gómez y sorprendió con su gran parecido.

A través de sus historias de Instagram, Becky G compartió una fotografía de ella junto a su hermana Stephanie, quien también es conocida como ‘Steph’, donde le dedicó un emotivo mensaje.

“Mi amor, mi pequeña yo, @mastephig313 eres la mejor de las hermanas. Te amo”, escribió en su publicación Becky G, quien en la fotografía lució al lado de su bella hermana.

La cantante compartió un conmovedor mensaje a su hermana. (Foto: Instagram)
La cantante compartió un conmovedor mensaje a su hermana. (Foto: Instagram)

Si bien no se conoce mucho sobre la historia de la hermana de Becky G, se sabe que tiene 3 hermanos (Becky, Frankie y Alex) y una media hermana por parte de su padre.

‘Steph’ creció en una situación complicada junto a Becky G cuando su familia no tenía dinero y perdieron su casa por las deudas, pero acompañó a la cantante en el despegue de su carrera artística.

Cabe señalar que a inicios de año, Becky G hizo una confesión pública al anunciar que tenía una media hermana llamada Amber. La cantante supo de ella cuando tenía 13 años. Con una publicación anunció que ahora mantienen una buena relación.

“Hoy es el 18 ° cumpleaños de mi media hermana. Sí, lo dije. Mi media hermana Aprendí sobre Amber cuando tenía 13 años… muchas cosas en mi vida han cambiado y ahora comparto mi vida con el mundo. Pero estoy cumpliendo mi promesa y sentí que estaba en mi corazón escribir esto para que ella lo supiera”, fue un poco de lo que escribió la cantante”, escribió en aquella oportunidad Becky G.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada