Becky G y su candente foto en transparencia que ha robado suspiros a todos

	Foto 1: ¡Cada vez más sexy! Becky G derrochó sensualidad con esta candente imagen en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Cada vez más sexy! Becky G derrochó sensualidad con esta candente imagen en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante Becky G vuelve a enloquecer a sus seguidores, al publicar una candente imagen en su cuenta de Instagram, donde se la ve con su sexy traje transparente color negro, al lado de Ana Mena, con quien celebraban el éxito del tema “Ya es hora”.

En la imagen se ve a Becky G con una diminuta prenda transparente, mientras que a Ana Mena con ceñido body color rosa. La imagen logró en poco tiempo más de 280 mil “corazones” y diversos elogios.

“Son unas Diosas”, “Qué bellas se ven”, “Qué linda eres Becky G”, “Tú siempre derrochando sensualidad”, “Hermosa como siempre”, “Las dos son súper hermosas”, “Me encantan cómo lucen juntas”, fueron algunos elogio que recibieron Ana Mena y Becky G.

No cabe duda que Becky G siempre dará qué hablar, pues aparte de ser una mujer muy bella, su talento para el canto es la clave de su éxito, el cual es resaltado por sus más de 8 millones de seguidores de Instagram.

Como se sabe Becky G alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, el cual interpreta junto a Bad Bunny. El hit se convirtió en número 1 en diversos países del mundo, generalmente en la región latinoamericana.

	Foto 3: La foto que todos hablan de Becky G. (Foto: Instagram)
Foto 3: La foto que todos hablan de Becky G. (Foto: Instagram)

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una cantante, compositora y actriz estadounidense con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

En 2012 Gómez apareció en los sencillos “Wish U Were Here”, de Cody Simpson, y “Oath”, de Cher Lloyd. En septiembre lanzó la canción “Problem (The Monster Remix)”, con will.i.am, de la película animada Hotel Transylvania.

	Foto 5: Becky G y su imagen en bikini que enamoró a más de uno. (Foto: Instagram)
Foto 5: Becky G y su imagen en bikini que enamoró a más de uno. (Foto: Instagram)

Becky G es muy activa en redes sociales y siempre que comparte una fotografía ya sea en Facebook, Twitter o Instagram suele generar todo un alboroto entre sus miles de fanáticos.

Actualmente, Becky G es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio. Por ello no debería sorprender que ya sea considerada como una de las cantantes más deseadas.



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada