La cantante vuelve a enloquecer a sus seguidores, al publicar una candente imagen en su cuenta de , donde se la ve con su sexy traje transparente color negro, al lado de , con quien celebraban el éxito del tema “Ya es hora”.

En la imagen se ve a con una diminuta prenda transparente, mientras que a Ana Mena con ceñido body color rosa. La imagen logró en poco tiempo más de 280 mil “corazones” y diversos elogios.

“Son unas Diosas”, “Qué bellas se ven”, “Qué linda eres Becky G”, “Tú siempre derrochando sensualidad”, “Hermosa como siempre”, “Las dos son súper hermosas”, “Me encantan cómo lucen juntas”, fueron algunos elogio que recibieron Ana Mena y .

No cabe duda que siempre dará qué hablar, pues aparte de ser una mujer muy bella, su talento para el canto es la clave de su éxito, el cual es resaltado por sus más de 8 millones de seguidores de Instagram.

Como se sabe alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, el cual interpreta junto a . El hit se convirtió en número 1 en diversos países del mundo, generalmente en la región latinoamericana.

	Foto 3: La foto que todos hablan de Becky G. (Foto: Instagram)
Foto 3: La foto que todos hablan de Becky G. (Foto: Instagram)

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como , es una cantante, compositora y actriz estadounidense con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

En 2012 Gómez apareció en los sencillos “Wish U Were Here”, de Cody Simpson, y “Oath”, de Cher Lloyd. En septiembre lanzó la canción “Problem (The Monster Remix)”, con will.i.am, de la película animada Hotel Transylvania.

	Foto 5: Becky G y su imagen en bikini que enamoró a más de uno. (Foto: Instagram)
Foto 5: Becky G y su imagen en bikini que enamoró a más de uno. (Foto: Instagram)

Becky G es muy activa en redes sociales y siempre que comparte una fotografía ya sea en Facebook, Twitter o Instagram suele generar todo un alboroto entre sus miles de fanáticos.

Actualmente, Becky G es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio. Por ello no debería sorprender que ya sea considerada como una de las cantantes más deseadas.