Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Bárbara Mori se luce con atrevido vestido y remece todo Instagram

	Foto 3: Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente. (Foto: Instagram)

Foto 3: Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 10:11 AM

La bella actriz Bárbara Mori sorprendió a todos sus fanáticos de las redes sociales luego que compartiera una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram

En esta imagen vemos a la bella Bárbara luciendo un sexy vestido rojo translucido que ha hecho volar la imaginación de sus más de un millón de fanáticos que la siguen en esta red social.

La fotografía de Bárbara Mori hasta el momento cuenta con más de 200 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“No creo que exista mujer más hermosa que Barbi Mori”, “Eres una princesa”, “Rubí tan bella como inolvidable”, “Rubi, tan bella como peligrosa”, “Desde jovencita en TV Azteca eres mi ídolo hermoso”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Hace unos meses la actriz recordada por protagonizar la exitosa telenovela “Rubí” fue relacionada sentimentalmente con el actor peruano Christian Meier , esto luego que asistieran juntos a la gala de los Premios Fénix 2017, en México.

Sin embargo, el peruano desmintió que exista algún romance y manifestó que lo que los une es una verdadera amistad.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22