Atala Sarmiento deja este contundente mensaje tras su salida de TV Azteca

	Foto 1: Atala Sarmiento rompió su silencio a través de sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Foto 1: Atala Sarmiento rompió su silencio a través de sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2018 / 18:10 PM

Tras su salida de TV Azteca, Atala Sarmiento se ha mostrado más tranquila y feliz que nunca, así lo demuestra en su reciente publicación de Instagram. La exconductora de ‘Ventaneando’ dejó un contundente mensaje en su cuenta oficial que generó diversas reacciones de sus seguidores.

“La gente que no te conoce hablará de ti como si te conociera. Y la gente que te conoce hablará de ti como si no te conociera. Diga lo que se diga, que nada de eso te haga dudar de quién eres realmente”, fue el mensaje que acompañó a una foto donde se le ve a Atala Sarmiento más sonriente que nunca.

Pese a que su exjefa Pati Chapoy señalara que Atala Sarmiento nunca le consideró y que en su última emisión del programa se haya mostrado incómoda, la exconductora de TV Azteca desmintió todo lo dicho y aseguró que no continuo por clausulas del contrato que no le favorecían a ambas partes.

En tanto, sus fieles seguidores respaldaron su salida y le dejaron varios mensajes de aliento. “Espero verte pronto en algún programa”, “Qué bien que reconozcas a los amigos, enemigos y traidores”, “La gente siempre va a hablar, bueno o malo, pero los mejores se fortalecen de todo lo que digan”, fueron algunos comentarios.

Hasta la fecha, Atala Sarmiento no ha dado pistas sobre su siguiente proyecto o trabajo en el que incursione.

“En realidad mi salida obedece a que no nos pusimos de acuerdo en el contrato, al final llegamos a un punto que era un callejón sin salida. Lamentablemente no se dio el punto en que ambos fuéramos beneficiados; no firmé el contrato y no quedaba más que saliera de la empresa”, explicó Atala Sarmiento en una entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula.

	Folto 4: Este es el contundente mensaje de Atala Sarmiento. (Foto: Instagram)
Folto 4: Este es el contundente mensaje de Atala Sarmiento. (Foto: Instagram)

	Foto 2: Atala Sarmiento hizo una gran comparación entre los verdaderos amigos y los que no lo son. (Foto: Instagram)
Foto 2: Atala Sarmiento hizo una gran comparación entre los verdaderos amigos y los que no lo son. (Foto: Instagram)

Atala Sarmiento viene disfrutando de unas cortas vacaciones y por el momento prefiere mantener perfil bajo hasta que se defina su situación laboral.

Por su parte, Atala Sarmiento habría presentado su descargo a través de sus redes sociales donde explicó que había sido llamada a una reunión el 22 de marzo para conversar con la directora de talento de TV Azteca.



Perú obtiene cuatro galardones en los World Travel Awards Sudamérica 2018

Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Jesús María: un muerto tras choque de coaster contra puesto de comida

Vizcarra: "La cuestión de confianza fortalece la democracia"

Aráoz: "La cuestión de confianza no es demagogia ni populismo"

Ir a portada