Así reaccionó Thalía al recibir este regalo de cumpleaños. ¡No lo creerás!

	Foto 1: Thalía feliz por su regalo de cumpleaños. (Foto: Instagram)

Foto 1: Thalía feliz por su regalo de cumpleaños. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2017 / 10:39 AM

Muchas esperan el día de su cumpleaños para festejar a lo grande. Así lo demostró Thalía, quién en unos días celebrará un año más de vida. ¿Qué le regalarán?

Pues la respuesta a esta interrogante la tuvo Tommy Mottola, quien no dudó en gastar unos miles de dólares para complacer a su musa y madre de sus hijos. ¡Tienes que ver este momento!

A través de su cuenta de Instagram, el empresario publicó un video donde se ve a Thalía recibiendo una lujosa camioneta de color blanco como adelanto a su cumpleaños.

Como lo imaginábamos, la cantante mexicana no pudo contener toda la alegría que la embargaba al recibir este regalo. Muy entusiasmada y animada, la estrella solo atinaba a decir: “te amo, baby”.

Bien dicen que el dinero no compra la felicidad, pero esta es una muestra de todo lo contrario porque basta con ver el rostro feliz de Thalía para darnos cuenta que está muy feliz.

Cabe mencionar que Thalía y Tommy Mottola llevan varios años de casados y son una de las parejas más sólidas y cariñosas del espectáculo.

Aunque en varios casos se rumoreó que estaban a punto de divorciarse, ellos han salido manejar muy bien su privada lejos de los flashes; para evitar comentarios negativos.

La prueba de que su relación va por buen camino, son todas las fotografías que ambos comparten en las redes sociales. Sin duda alguna, Thalía y Tommy Mottola tiene una vida de ensueño.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Caso Xohana: alcalde de Cerro Azul reaparece e indigna con declaraciones

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Migraciones: número de venezolanos en Perú llegaría a 500 mil en noviembre

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

Ir a portada