Así lucía Carmen Villalobos en su papel de 'Catalina' en Sin senos no hay paraíso

	Foto 1: Carmen Villalobos y sus inicios en Sin senos no hay paraíso. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos y sus inicios en Sin senos no hay paraíso. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



No cabe duda que la serie Sin senos sí hay paraíso se ha ganado el corazón de muchos televidentes. Sin embargo, nadie puede olvidar los inicios de Carmen Villalobos en su personaje de ‘Catalina’. ¡Mira esta gran transformación!

A través de Instagram, muchos usuarios han compartido fotografías de la serie Sin senos no hay paraíso, donde se le ve a Carmen Villalobos con algunos años menos, pero con la misma sensualidad que la caracteriza.

Recordemos que esta serie de Telemundo comenzó en el 2006 y contaba con las participaciones de Protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos, con la participación antagónica de María Fernanda Yepes y las participaciones especiales de Aylin Mujica, Gregorio Pernía, Guillermo Quintanilla y Sofía Lama.

Desde la aparición de ‘Catalina (Carmen Villalobos) en la secuela de Sin senos sí hay paraíso, su personaje ha llamado mucho la atención de los televidentes quienes no se pierden ni un capítulo de esta emocionante serie.

No te pierdas esta galería y recuerda cómo lucía la bella Carmen Villalobos en sus inicios por Telemundo. ¡Déjate cautivar por la balleza de la colombiana!



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada