La actriz se hizo conocida al dar vida a ‘Catalina’, personaje de la novela “Sin senos no hay paraíso”. Pero para llegar donde está, la colombiana tuvo que esforzarse, trabajar duro y cambiar de apariencia para poder conseguir un protagónico.

Por el año 1999, tenía solo 16 añitos y apareció por primera vez en la novela ‘Club 10’ como Abi, donde lucía completamente distinta.

A través de unas imágenes que han sido publicadas en por un cibernauta de nombre Eduardo Valencia, se puede ver a Carmen Villobos más joven, sin maquillaje y un peinado muy sencillo.

Luego de aproximadamente 14 producciones, la barranquillera ha ido cambiando de acuerdo a los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, logrando convertirse en una de las mejores actrices a nivel internacional.

nació el 13 de julio de 1983. Saltó a la fama en el 2008 con su participación en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’. En el 2009, recibió dos galardones como mejor actriz al interpretar a ‘Catalina’ en la producción mencionada.