Instagram: Carmen Villalobos impacta a sus fans tras develarse cómo lucía a los 16 años

	¡Qué tal cambio! La actriz colombiana Carmen Villalobos ha dejado sorprendidos a sus seguidores con su antigua apariencia. (Foto: Instagram)

¡Qué tal cambio! La actriz colombiana Carmen Villalobos ha dejado sorprendidos a sus seguidores con su antigua apariencia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.01.2018 / 12:43 PM

La actriz Carmen Villalobos se hizo conocida al dar vida a ‘Catalina’, personaje de la novela “Sin senos no hay paraíso”. Pero para llegar donde está, la colombiana tuvo que esforzarse, trabajar duro y cambiar de apariencia para poder conseguir un protagónico.

Por el año 1999, Carmen Villalobos tenía solo 16 añitos y apareció por primera vez en la novela ‘Club 10’ como Abi, donde lucía completamente distinta.

A través de unas imágenes que han sido publicadas en Instagram por un cibernauta de nombre Eduardo Valencia, se puede ver a Carmen Villobos más joven, sin maquillaje y un peinado muy sencillo.

Luego de aproximadamente 14 producciones, la barranquillera ha ido cambiando de acuerdo a los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, logrando convertirse en una de las mejores actrices a nivel internacional.

Carmen Villalobos nació el 13 de julio de 1983. Saltó a la fama en el 2008 con su participación en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’. En el 2009, recibió dos galardones como mejor actriz al interpretar a ‘Catalina’ en la producción mencionada.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada