Así lucía Arnold Schwarzenegger cuando tenía 16 años

	Foto 1: A sus 70 años, Arnold Schwarzenegger decidió compartir una de sus primeras imágenes antes de competir. (Foto: Instagram)

Foto 1: A sus 70 años, Arnold Schwarzenegger decidió compartir una de sus primeras imágenes antes de competir. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 23:17 PM

Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador por dos periodos en el Estado de California, compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su baúl de los recuerdos. Hace unos días, el fisicoculturista de profesión publicó en su red social una imagen de cuando tenía 16 años.

En la foto blanco y negro podemos ver a Arnold Schwarzenegger mucho más delgado, pero con una gran convicción de llegar a ser un competidor de talla internacional.

“Cuando tenía 16 años antes de haber competido”, explicó el también actor de origen austríaco.

Según informaron medios extranjeros y el sitio The Arnold Fans, Arnold estaría rodando la sexta entrega de Terminator. “Empezaremos a filmar en junio y terminaremos a mediados de octubre. Espero ansioso volver como el modelo T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director, y con Jim Cameron como una especie de supervisor de todo esto “, habría revelado Schwarzenegger.

En esa misma línea, la sexta entrega volverá Linda Hamilton encarnando a Sarah Connor, y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, San Junipero) se incorporará a la franquicia en un rol que no ha sido revelado. La fuente antes mencionada señaló que la nueva entrega de Terminator se estrenará en julio de 2019.

La instantánea de Arnold Schwarzenegger alcanzó los 700 mil ‘me gusta’ y más de 6 mil interacciones que mostraron su admiración y sorpresa por esta difusión.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada