Ariana Grande sorprendió con video de su niñez cantando tema de Céline Dion

Ariana Grande sorprendió con video de su niñez cantando tema de Céline Dion
Ariana Grande sorprendió con video de su niñez cantando junto a su madre. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2018 / 12:14 PM

Ariana Grande, autora de éxitos como “God is a Woman”, “Thank U, Next” y “Side to Side”, ha demostrado tener un gran repertorio y eso es gracias a sus referencias musicales. Ahora, la cantante ha revelado ser gran admiradora de Céline Dion.

A través de un video compartido en Instagram, Ariana Grande evoca a la nostalgia con un audiovisual de su niñez mientras viajaba en un auto acompañada de sus familiares, donde daba luces de su gran talento para el canto.


Junto a su madre, Ariana Grande entonó a la perfección los temas “The Reason” y “Tell him”, y dio grandes luces de su prometedor futuro en la música.

El tema “The Reason” es una grabación en inglés interpretada por Céline Dion para su quinto álbum de estudio, “Let’s Talk About Love” (1997). Entre los años 2011 y 2014, la canción fue incluida en la lista del show de la intérprete en Las Vegas.


Ver esta publicación en Instagram

put it from the beginning ᶠʷᵃⁿᵏᶦᵉ

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el


“Aún cantamos esta canción. Ella todavía es bárbara (cantando) y sigue siendo igual de impresionante y linda como nadie”, escribió Ariana Grande como leyenda de su publicación en Instagram.

Rápidamente el video se ha viralizado y en tan solo 24 horas ya cuenta con más de 1 millón de reacciones en Instagram. Además, los comentarios aseguran que un cover entre Ariana Grande y su madre sería un gran regalo.

Por otro lado, Ariana Grande ha tenido un 2018 muy bueno para su carrera musical, y en 2019 alista su regreso a los escenarios con su gira “Sweteener”, donde interpretará sus recientes éxitos.



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada